7 años liberando a la lujuria del pecado capital

Publicado por Rozza Lavie en

Hace 7 años empezó un sueño para nosotros, llevar a la lujuria a ser virtud. ¿Cómo se transforma lo que se ha catalogado por tantos siglos como uno de los principales pecados capitales, en una virtud? ¿Cómo se libera del pecado?

Empezamos hace 7 años por concretar en un espacio. Y El Retiro shopping center nos abrió las puertas con fé total en nuestra aventura. Armamos un espacio maravilloso en el tercer piso. Con ayuda de artistas, especialistas en iluminación y arquitectura. Una compañía de diseño de marca basada en los Ángeles nos hizo un logo que nos encanta.

Seleccionamos productos nacionales y extranjeros para lograr nuestro objetivo: Un espacio hedonista. Tenemos una selección de productos que le permite a nuestros clientes conectarse con los placeres de los sentidos. Nos interesan todos los sentidos.

Y hemos contado con marcas maravillosas para que nadie se quede a salvo de ser seducido.

Taschen con su representación en Colombia ha sido un maravilloso aliado, nos tiene al día con libros de viajes, de ciudades, de moda y nos encantan sus ediciones de erotismo. Empezamos con una selección de vinos que hemos venido ampliando con el tiempo. Creemos en la potencia de los vinos espumosos y la botella personal de Nieto Senetiner ha sido nuestra gran aliada, y la de todos los clientes que quieren como nosotros celebrar todas las ocasiones que se pueden celebrar. Nos expandimos ahora a ginebra, ron y hasta tenemos unas tónicas de lujo. Porque el lujo es lo nuestro. El lujo de lo que te lleva a manifestar el amor, a conquistar. El lujo del buen diseño.

Chocolates de Colombia de gran cuerpo. Marcas como Hunters que se especializaron en producir chocolate de alta calidad.

Diseñamos un espacio para aquellos que solo quieren lo mejor en todos los aspectos de su vida. Y la sexualidad que es una expresión de nuestro ser más profundo sólo podía tener lo mejor de lo mejor. Lelo nuestro gran aliado para entrar en el tema que más ha generado polémica, la sexualidad. Porque hablar de diseño para el placer pone rojo a muchos, nerviosos a otros. Y es más que entendible… la sexualidad ha sido tildada de algo vergonzoso…

Una sexualidad consciente, estética, cuidadosa, es lo que queremos proponer.

La posibilidad de acercar a nuestros clientes al tantra, que visto desde nuestra óptica es la inclusión de los placeres en nuestra vida. Desde los más sutiles como un chocolate exquisito, un aroma delicioso, un encaje sobre la piel, un juego coqueto. Todo es bienvenido en la celebración de la vida.

¡Por eso celebramos 7 años! Un ciclo de que cumplimos construyendo un sueño.

Rozza Lavie.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados