Pecado capital! Tremenda carga sobre la palabra lujuria

Publicado por Rozza Lavie en

Lujuria Libre de Pecado

Nuestro propósito: devolverle su verdadero sentido. Creemos en la lujuria como un proceso mental ante todo. Es la posibilidad exquisita del ser humano de preveer un placer y disfrutarlo, de vivir un placer más allá de las sensaciones corporales.

No lo pongamos en cristiano…. Porque eso sería llenarlo de pecado. Pongámoslo en “cotidiano”.  Te entras a bañar, sí, tan sencillo como eso, y puedes gozar desde el momento en que el vapor comienza a indicar que te espera una cálida y húmeda caricia, mientras miras desde la distancia.  Al entrar a la lluvia es placer puro. El agua en miles de pequeños fractales que chocan casi en cámara lenta sobre la piel y ruedan por el cuerpo produciendo un deleite maravilloso.

La lujuria empieza desde los placeres más cotidianos hasta el placer que tiene la potencia de llevarte al éxtasis. Empezamos hoy un camino, buscando en la vida diaria, compartiéndolos, explorando, listos a proponer un camino de libertad, el camino hedonista. El goce desde el alma, practicando el cuidado del otro como principio ético.

Nuestra propuesta: comparte con nosotros LUJURIA libre de pecado, ven y gózate cada segundo de vida, ama desde el fondo, sueña, goza, que te embruje el olor del café, que la luna te enloquezca, que el sol te irradie, que tus comidas sean un banquete y que el arte inspire el camino.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados