Política de devoluciones y cambios


- Política de Devoluciones: Lujuria Libre de Pecado se reserva aceptar las solicitudes de devolución cuando los productos en cuestión se traten de objetos de uso personal como la ropa interior y objetos de placer (entiéndase como todos los productos para la satisfacción sexual del comprador). Para los demás productos, el comprador tiene un plazo máximo de 15 días calendario desde la fecha de facturación para hacer la solicitud formal de cambio. Si la solicitud de devolución se realiza fuera del periodo establecido, los productos han sido utilizados, están dañados o no cuentan con su empaque original, Lujuria Libre de Pecado no aceptará la devolución de la mercancía.

 

  • No se aceptan solicitudes de devoluciones por dinero. Si Lujuria Libre de Pecado encuentra pertinente la aceptación de devolución de mercancía, se le devolverá al interesado un bono de compra por el mismo valor de los productos devueltos.
  • El bono de compra expedido tendrá una vigencia de 1 año para redención.
  • Para presentar la solicitud de devolución, el interesado debe acercarse con los productos a la tienda física de Lujuria Libre de Pecado en el Centro Comercial El Retiro (Calle 82 # 11 – 75 Local 3-215) junto con la factura soporte de la compra.
  • La respuesta de devolución se le dará al interesado inmediatamente después de evaluar el estado de los productos en trámite y de corroborar la información de facturación.

 

- Política de Cambios:  Según términos y condiciones de entrega, y dando cumplimiento a los estándares normativos, el proceso de cambio tendrá lugar según las especificaciones explicitas que aquí quedan consignadas por Lujuria Libre de Pecado:

 

  • No se aceptan solicitudes de cambios por dinero.
  • Para la solicitud de cambio por garantía deberá notificársele a Lujuria Libre de Pecado dentro de los siguientes 30 días calendario a la entrega de los productos.
  • Para los objetos de placer marca Lelo distribuidos por Lujuria Libre de Pecado, el cliente tiene hasta 1 año para hacer efectivo el derecho de garantía. El proceso para validar la garantía está contemplado bajo la misma política de cambios.
  • La lencería es considerada ropa interior, por tal solo tienen cambio por garantía. Se debe informar sobre dicha solicitud en los 5 días calendario siguientes a la compra y la prenda debe ser entregada máximo 2 días después de la solicitud. Las prendas deben contar con todas las etiquetas originales y no deben mostrar señales de haber sido usadas y/o lavadas.
  • Se le deberá notificar a Lujuria Libre de Pecado la solicitud de cambio de mercancía. Las personas interesadas deberán contactarse por medio de nuestros distintos canales de atención al cliente; llamada al teléfono fijo (1) 7043789, llamada al teléfono celular +57 (318) 614 8943, chat en línea de la página lujuria.co, WhatsApp al teléfono celular +57 (318) 614 8943, correo electrónico contacto@lujuria.co o directamente a la tienda física de Lujuria Libre de Pecado en el Centro Comercial El Retiro (Calle 82 # 11 – 75 Local 3-215).
  • Para evaluación de garantía de los productos, estos deberán ser enviados o entregados en la dirección de la tienda física de Lujuria Libre de Pecado en el Centro Comercial El Retiro (Calle 82 # 11 – 75 Local 3-215). A vuelta de correo electrónico se le enviará al interesado el soporte de ingreso de mercancía sujeta a verificación.
  • Los productos deberán ser enviados o entregados sin usar y conservando empaques originales, tal cual fueron enviados. Adicional a eso, se debe adjuntar copia de la factura en la que se demuestre la compra del producto.
  • Si la factura de venta es superior a un año para productos de marca Lelo y superior a 30 días para las demás marcas, Lujuria Libre de Pecado no está en la obligación de evaluar los productos dado que la garantía de los mismos ha expirado.
  • El interesado deberá asumir los costos de transporte a motivo de envío para la revisión por calidad de los productos.
  • En caso de que la evaluación de los productos sea válida para cambio por garantía según políticas, Lujuria Libre de Pecado devolverá al interesado un producto igual al comprado y la tienda será la responsable de asumir los costos de envío por el regreso de este hasta las manos del comprador.
  • Lujuria Libre de pecado no recibirá ningún tipo de mercancía que venga con cobro de envío al receptor, y no se hace responsable por el manejo que le de la empresa de envíos en estos casos.
  • Si el producto evaluado no se encuentra defectuoso después de la revisión del mismo, el producto se enviará de regreso a manos del comprador y el valor del envío deberá ser asumido por este.
  • Después de recibir los productos, Lujuria Libre de Pecado tiene 10 días calendario para dar respuesta al comprador sobre la situación de sus productos. Sin embargo, el proceso de retorno al cliente dependerá de la agencia de envíos.
  • Si por razones de inventario no se puede devolver el mismo producto comprado, Lujuria Libre de Pecado le emitirá al interesado un bono de compra por el mismo valor de los productos comprados.
  • El bono de compra expedido tendrá una vigencia de 1 año para redención.
  • De encontrarse que los productos enviados no fueron devueltos conforme a las explicaciones brindadas, o que dichos productos han sido dañados por el mal uso de los mismos, Lujuria Libre de Pecado está facultado para no hacer reposición de los productos solicitados. En estos casos serán enviados de vuelta al comprador quien deberá asumir los gastos de envío.
  • Productos en promoción o adquiridos como ofertas, no están sujetos a cambios bajo ninguna circunstancia.

- Exoneración de responsabilidad: Lujuria Libre de Pecado quedará exonerado de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudieran sufrir los productos derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que se haya presentado un uso indebido del bien por parte del cliente desconociendo las instrucciones de etiquetado relativas al uso y cuidado de los productos, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto.

Si la solicitud de devolución se efectúa fuera del periodo establecido, Lujuria Libre de Pecado no está en la obligación de evaluar la garantía del producto.